13.12.04

Forward o Rewind ???

Lo simpático de esta situación es la forma en que te desenvolvés. Haciéndome sentir culpable de tu indecisión. Como si yo no quisiera tenerte por siempre atada a mis caprichos y sumida ante mis desencantos. Simpático dije?, maldita expresión de deseo. Ese deseo traspirado y acotado, sublime y perverso. Vos creés en las próximas vidas, carajo, que mal estamos hoy. Deberías subir al próximo vagón, ese que destartalado se presta a llevarte al destino que jamás podrás añorar porque ya lo tendrás entre tus manos. Lo podrás tocar, oler, saborear milímetro a milímetro. Lo dominarás y serás dominada. Una dominatriz enterrada en el placer de entregarse al manejo ajeno, ese que quiere manejarte y ser el guía de tu futuro. Porque ahora podés hacer eso que mañana recordarás como el hecho que te marcó. Porque si tus labios posan su tesitura sobre los míos, no seré capaz de negarme a creer en ese único futuro conjunto y engreido. Ese que me dice, acá estoy, vine a quedarme y no podes escapar, porque no querés escapar, porque soy tuya, porque sos mío, porque somos y seremos lo que nos querramos dar. Entonces no habrá vuelta atrás, y no será necesario volver a buscar ese punto inconexo en el que nos bifurcamos. Porque no habrá bifurcación, ni habrán sinsabores, ni mates amargos de a uno, ni helados de limón, o canciones 10. Será la vida misma un cantar distinto en el que hayas elegido, por fin, ser vos y ser eso que te hace feliz de poder serlo. De elegirte, de elegirme, de elegirnos.
|